No es un dato menor. La selección que dirige Alejandro Sabella volverá a utilizar el tan mentado 4-3-3 con Messi, Aguero, Di María e Higuaín dentro de los once.

En conferencia de prensa, el entrenador nacional confirmó luego de la práctica la alineación que será la misma que terminó jugando ante Bosnia, el pasado domingo en el Maracaná.

El equipo será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi; Gonzalo Higuaín y Sergio Aguero.

Basanta, ex Estudiantes de La Plata, sufrió ayer un golpe en el ensayo futbolístico y el cuerpo técnico dispuso que trabajara en el gimnasio.

El resto, en un clima distendido, jugó al fútbol-tenis dividido en cuatro canchas, entre los que se destacó el duelo entre Lionel Messi, Fernando Gago y Angel Di María contra Sergio Agüero, Lucas Biglia y Ezequiel Lavezzi.

Si la Argentina consigue una victoria, estará sellando su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.