Previo al reconocimiento del estadio Mané Garrincha de Brasilia por parte de la delegación argentina, Alejandro Sabella brindó una conferencia de prensa y habló sobre su equipo.

"No alcanzamos todavia el nivel que pretendemos", sostuvo el seleccionador argentino y se hizo cargo de las críticas que cayeron sobre el equipo en los últimos días: "Yo soy el responsable", sostuvo.

Respecto de las expectativas sobre la Selección Nacional, 'Pachorra' realizó una fuerte declaración: "Siempre los argentinos pensamos que somos mas de lo que somos", tiró. "Cuando era chico siempre escuchaba que eramos los mejores del mundo y no habíamos sido campeones del mundo", expresó Sabella.

Se lo notó con ganas de hablar al DT y también le dedico algunas palabras a Lionel Messi: "Hace un año Messi era muy criticado, hoy se dice que dependemos de él...asi son los medios", analizó.

Sobre Bélgica, el rival de mañana a las 13, advirtió que "tienen un muy buen equipo" y a "uno de los mejores arqueros del mundo". Acerca de la gran cantidad de nombres en el conjunto de Marc Wilmots aseguró que es "una especie de generacion dorada" la que tienen los belgas.

"Es un mundial muy dificil, se han dado muchas sorpresas", analizó 'Pachorra' y afirmó que "los partidos hay que jugarlos".

Por último, Sabella se refirió al objetivo de su equipo, estar entre los cuatro mejores del mundo: "Si no lo logramos va a ser una frustración", subrayó. A un día del duelo ante Bélgica, el DT argentino habló de todo y se mostró autocrítico. ¿Habrá más de un cambio?