Al conjunto argentino de Handball se le complico un partido que a priori era sencillo. La brillante actuación del arquero Uruguayo hizo que el inicio del partido hasta el fin del primer tiempo se presentara cuesta arriba para los ‘Gladiadores’.
Luego en el segundo tiempo los argentinos de la mano de Sebastián Simonet pudieron abrir el arco y generar poco a poco una diferencia que dejara tranquilo al plantel dirigido por Eduardo Gallardo.
Los ‘Albicelestes’ se mostraron felices por el logro clasificatorio para los Juegos Olimpicos de Rio 2016, pero mantuvieron la seriedad porque el desempeño del partido de semifinales no los dejó del todo contentos.
Sebastián Simonet dijo en rueda de prensa dijo “estoy re caliente por el partido que tuvimos” y coincidió con el entrenador Eduardo gallardo que agrego “Espero que este sea el peor partido y es bueno que haya sido ahora”
El Handball argentino está pasando por uno de los mejores momentos en su historia. Los hombres por su lado logran la segunda clasificación a los juegos olímpicos  consecutivamente y además llegan con altas chances de ser campeones Panamericanos. También las chicas están haciendo historia metiéndose en la próxima edición de los JJOO y buscan consagrarse también frente a las brasileras que son campeonas mundiales en esta disciplina.

Al conjunto argentino de Handball se le complico un partido que a priori era sencillo. La brillante actuación del arquero Uruguayo hizo que el inicio del partido hasta el fin del primer tiempo se presentara cuesta arriba para los 'Gladiadores'.


Luego en el segundo tiempo los argentinos de la mano de Sebastián Simonet pudieron abrir el arco y generar poco a poco una diferencia que dejara tranquilo al plantel dirigido por Eduardo Gallardo. 


Los 'Albicelestes' se mostraron felices por el logro clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, pero mantuvieron la seriedad porque el desempeño del partido de semifinales no los dejó del todo contentos. 


Sebastián Simonet dijo en rueda de prensa dijo “estoy re caliente por el partido que tuvimos” y coincidió con el entrenador Eduardo Gallardo que agrego “Espero que este sea el peor partido y es bueno que haya sido ahora” 


El Handball argentino está pasando por uno de los mejores momentos en su historia. Los hombres por su lado logran la segunda clasificación a los juegos olímpicos  consecutivamente y además llegan con altas chances de ser campeones Panamericanos.


También las chicas están haciendo historia metiéndose en la próxima edición de los JJOO y buscan consagrarse también frente a las brasileras que son campeonas mundiales en esta disciplina.