Al parecer, Cristiano Ronaldo no puede dejar de pensar en Messi desde que se mudó al Juventus de Italia, donde dice sentirse muy cómodo. Es por eso que desafió a La Pulga a disputar la Serie A para que vuelvan a enfrentarse.

Sin embargo, el rosarino tiene muy claro sus deseos de cara al futuro. "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar", soltó La Pulga en una entrevista exclusiva de Marca.

Cristiano se siente orgulloso de haber salido campeón en Portugal, España, Inglaterra y la Selección. Es por eso que ahora buscó un nuevo país europeo para conquistar. "A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera en Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto".

A pesar de que Messi no tiene ningún interés en mudarse a la liga del portugués, recordó los duelos entre su Barcelona y el Real Madrid de CR7. "Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador".

Jugadas en que Messi humilló a Cristiano Ronaldo

VIDEO RELACIONADO