Con la excusa de la Navidad, Neymar volvió a organizar por segundo año consecutivo un 'Amigo Invisible' solidario en favor de su Instituto benéfico que lleva su nombre.

Y para eso, el crack brasileño reunió a algunos de los mejores futbolistas del mundo entre los 19 deportistas que colaboraron. 

La lista es interminable: sus compañeros del PSG Gianluigi Buffon, Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Dani Alvés, Ángel Di María, Marco Verratti, Thiago Silva y Marquinhos; sus excompañeros del FC Barcelona Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué e Ivan Rakitic; sus compañeros en la selección brasileña Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, la futbolista brasileña Marta y cuatro deportistas famosos en su país: la skater Letícia Bufoni, el surfero Gabriel Medina y la exgimnasta y medallista olímpica Lais da Silva Souza.

Entre los regalos más locos, figuran los que le hizo Buffon a Messi y Leo a Coutinho. 

Por su parte, al brasileño de Barcelona le tocó regalar a Luis Suárez y parece haber aprovechado para cobrarse la venganza del año pasado cuando este le regaló una botella de vodka.

Otros obsequios particulares fueron las naranjas que recibió Cavani y el muñeco de Son Gokü con el que Gerard Piqué sorprendió a su compañero Ivan Rakitic.

Crack Ney, todo por los pibes.