En un día muy triste, Guillermo Coppola asistió junto a su hija Natalia al velatorio de Don Diego Maradona. Allí se reencontró con Diego Armando, con quien no tenía relación desde hace muchos años por diferencias personales y algunos conflictos legales.

A pesar de ello, el entrenador y el representante se enfundaron en un fuerte y emotivo abrazo, y lloraron por la muerte del padre del 'Diez'.

"Hacía tanto tiempo que no nos abrazamos. Era el abrazo pendiente, el cierre de una película que no se sabía dónde se iba a terminar", aseguró luego, en diálogo con Beto Casella por Radio 10, Coppola.

"Repasamos delante de la imagen de Don Diego, la película de nuestras vidas. Fue tan emocionante, tan emotivo, en la mayoría de mis historias está Diego y Don Diego", agregó el empresario de 67 años.

Además, Coppola recordó las historias con los Maradona cuando era manager del astro de fútbol y viajaban por el mundo. "Mi compañero de compras y de aventuras era Don Diego". Y contó que pasaban mucho tiempo juntos, como cuando iban a la cancha o compartían asados durante las concentraciones.

"Diego está triste, inclusive hizo unas declaraciones en la puerta de la casa velatoria, estaba muy sentido, pero bien... Yo llegué después y estaban todos los hermanos. Don Diego nos juntó también a nosotros, era algo que estaba pendiente", explicó 'Guillote'.

Por último, señaló que en el velatorio se abrazó con las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, así como también con Claudia Villafañe. "Este cierre nos hizo bien a los dos", concluyó.