Diego Maradona detonó la bomba cuando salió a disparar con munición gruesa a todos los frentes.

Mientras anunciaba sus grandes chances de llegar a la vicepresidencia de la FIFA si el Príncipe jordano llega al poder, también se metió en la interna de AFA y no dejó 'títere con cabeza'.

Una de sus víctimas fue Carlos Salvador Bilardo, a quien prácticamente lo culpó del fracaso juvenil por responsabilizarlo de ser él quien puso a Humberto Grondona en su cargo. Y el 'Doctor' no demoró en recoger el guante, aunque lo hizo con mucho más sigilo.

Con sus silencios e indirectas, el ex Director General de Selecciones de la AFA le apuntó a su punto más débil."De Maradona no hablo, si yo cuento algo de Diego puedo hacer 10 libros. Yo me considero médico y como médico es jodido. En medicina te enseñan que no se puede romper el secreto profesional, pero a veces dudo en romperlos", lanzó el sugestivo Bilardo en diálogo con 'Los Más Grandes' por Radio Cooperativa.

Mientras agregó: "Maradona con una sola palabra queda descalificado".Y culminó: "Yo sí dije Grondona, pero también dije Maradona y Sabella que fue subcampeón del mundo. Y yo estoy todos los días en la radio, no estoy escondido en ningún lado".

¿Habrá contragolpe del 'Diez'?.