Tras la salida de Edwin Cardona, que se fue a préstamo al Pachuca de México, el nuevo Director Deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, tiene la difícil tarea de encontrar un enganche o volante creativo para reemplazar al colombiano. Sin embargo, la solución parecería estar a simple vista luego de la publicación de dos exfutbolistas xeneizes que despertó la ilusión de los hinchas.

"¿Se vuelve?", escribió Leandro Paredes en una foto donde se lo ve junto a Luciano Acosta en el marco de los festejos por navidad. La frase estuvo acompañada de dos corazones azul y amarillo.

Actualmente, Luciano Acosta, de 24 años, se encuentra en un buen momento jugando para el DC United de la MLS de los Estados Unidos, donde marcó diez goles en 33 partidos. Su contrato vence en diciembre de 2019.


Por su parte, Leandro Paredes, también de 24, supo ganarse un lugar entre los titulares en el Zenit de Rusia, lo que además lo llevó a recibir el llamado de la selección argentina. De todas maneras, aún cuenta con dos años y medio más de contrato con el equipo de San Petersburgo.

Las mejores jugadas de Leandro Paredes

VIDEO RELACIONADO