Sebastián Driussi charló con el Pollo Vignolo en el programa Fox Sport Radio tras la sorpresiva eliminación de River en la semifinal del Mundial de Clubes en manos del local Al Ain, y aseguró que la derrota se debió al gran esfuerzo físico y mental que debieron hacer los jugadores días atrás después de vencer a su clásico rival nada más y nada menos que en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid.

El delantero del Zenit de San Petersburgo se encuentra actualmente en Buenos Aires de vacaciones y se sorprendió al escuchar los gritos de festejos apenas concretado el pase de Al Ain a la final. “Si festejan esto es porque están dolidos”, soltó Driussi haciendo referencia a los hinchas de Boca que gritaron los goles del equipo de los Emiratos Árabes.

Por otro lado resaltó el rol de los jugadores y cuerpo técnico del actual plantel del Millonario, quienes le vienen dando muchas alegrías a los hinchas de River y, por supuesto, la más grande de todas que es haber eliminado a su eterno rival en la final del certamen más importante de Sudamérica.