Sin filtro ni pelos en la lengua. Fiel a su estilo, Norberto Alonso analizó el último 'Superclásico' y dio su mirada de la actualidad de los clubes más importantes del país.

El 'Beto' disparó contra el eterno rival a su manera. El ídolo 'millonario' responsabilizó a Boca por la violencia que se vive tanto adentro como afuera de la cancha cada vez que hay un 'Superclásico'. Sin ir más lejos, puso como ejemplo los lamentables hechos que se dieron en la última Copa Libertadores.

"Ellos empezaron esto. Si hay un culpable, es Boca por lo del gas pimienta", aseguró en delcaraciones a Radio Güemes (AM 1050).

Luego, Alonso fue más allá y chicaneó al paladar futbolero histórico del club de la Ribera. "Les cuesta el fútbol. Ellos siempre apelaron a la garra y al corazón. Y como ahora les está pesando el hecho de no poder ganarle a River, hacen estas cosas. Les pesa jugar contra River. Desde que cambió la Comisión Directiva, River pasó a ser un karma para Boca”, aseguró el 'Beto'.

Por último, también se encargó de 'atender' a Daniel Osvaldo, la flamante incorporación del equipo de Arruabarrena. "Lo veo como un tipo canchero, no como un jugador de fútbol, está muy lejos de Tevez", aseveró al respecto.