A una nueva frustración para la selección argentina llegan las reacciones desde todos los sectores de la sociedad. Algunos atacan y otros defienden al plantel y el cuerpo técnico.

Pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez la madre de uno de los protagonistas salió a romper el silencio y criticar duramente a aquellos que cuestionan a los futbolistas de la selección nacional subcampeona del mundo y de América.

Adriana Agüero, madre del 'Kun', explotó contra el público que cuestiona la actitud y el rendimiento de los jugadores (entre los que lógicamente se encuentra su hijo). La mujer apeló a una carta abierta en una red social como forma de descarga.

"Otro cuestionamiento es que son millonarios, hijos de p... ¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso, se lo ganaron bien, millonarios hijos de p... son algunos políticos, que sí sabemos cómo hicieron su fortuna", escribió con furia la madre del ex Independiente.

"Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que solo le exige de esta manera a los futbolistas", agregó Adriana.