Jorge "la Hiena" Barrios, detenido en el penal de Campana por haber atacado a su ex pareja, María Soledad Muñoz, es noticia otra vez. Es que el excampeón del mundo volvió a cometer abuso, esta vez de su fuerza ante un interno con el que practicó boxeo en el patio de la cárcel. El video lo difundió el sitio Boxeo Mundial en redes sociales.

La causa

Barrios cumple prisión preventiva luego de haber sido denunciado por Muñoz e imputado por "lesiones agravadas por el vínculo y amenazas".  Jorge estuvo detenido por dos meses en la Comisaría 1 de Tigre y fue trasladado al penal de Campana, donde fue filmado el video que se hizo viral. 

El antecedente de la Hiena

Jorge había ya cumplió cuatro años de prisión por homicidio culposo agravado. Fue cuando mató a Yamila González, quien estaba embarazada de seis meses.

El hecho ocurrió en Mar del Plata el 24 de enero de 2010, en la esquina de avenida Independencia y Ayacucho. "La Hiena" embistió con su camioneta a un Fiat 147 que se estaba por detener en el semáforo, y este atropelló a cuatro peatones, entre ellos la joven embarazada, quien falleció horas más tarde.