Los feroces ataques que conmocionaron a todo un planeta, golpearon de cerca al fútbol. Uno de los ataques se dio en uno de los ingresos del Stade de France y dejó tres muertos.

En ese momento, Francia enfrentaba a Alemania por un amistoso con la presencia de Antoine Griezmann, figura de la selección gala y parte del Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone.

El delantero se enteró, como el resto de los protagonistas del partido, de lo que sucedía en su país justo cuando terminó el partido. Desde ahí, comenzó el terror absoluto y en carne propia. Su hermana, Maud, se encontraba en el teatro Le Bataclan, uno de los siete puntos escogidos por los terroristas para perpetrar los violentos ataques que generaron centenares de muertos.

Pocas horas después, el delantero de 24 años comentó a través de su cuenta de Twitter el horror que había tenido que padecer ante la búsqueda de su hermana, tres años mayor. Junto a su padre, Alain, estuvieron alrededor de una hora intentando contactarla a su celular, hasta que pudieron dar con el paradero de la joven, que logró salir con vida del sitio en el que los terroristas ejecutaron a más de 100 personas.

"Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", informó por las redes sociales el deportista que inició su trayectoria futbolística en la Real Sociedad de España.

Maud estudia en Nueva York y el próximo verano europeo se empezará a encargar de la imagen del jugador, quien le confesó hace un tiempo atrás al diario El Mundo de España: "Somos muy unidos".Conmovedor.