Justo cuando en River escasean delanteros, el club de Núñez puede llegar a tener la solución en el banco de suplentes. Es que Sebastián Driussi, que en inferiores jugaba de punta pero en Primera siempre fue utilizado como volante por Marcelo Gallardo, este martes jugó arriba contra San Lorenzo, y se destacó con dos golazos.

Según sus propias declaraciones luego de la victoria ante el ‘Ciclón’, Driussi prefiere jugar “donde le sea útil a Gallardo y al equipo”, aunque luego se confesó: "Ahí me voy a sentir más cómodo; a mí me gusta jugar de delantero".

Lo cierto es que su show comenzó en el primer tiempo, con un golazo. Al pibe le quedó la pelota tras una carambola de Nicolás Bertolo, y de cachetada se la puso por arriba al arquero de San Lorenzo para empatar transitoriamente.

Luego, en el complemento, tras “un gran pase de Gaby Mercado”, como el mismo Driussi destacó, la mató con la derecha para acomodársela, y con un potente remate, lo puso abajo, contra el primer palo de Torrico, para una nueva igualdad parcial.