Para algunos grandes futbolistas de todos los tiempos pueden pasar los años, pero la magia sigue intacta. Así lo demuestra Enzo Francescoli, quien, a sus 54 años, se sigue luciendo cada vez que se calza los cortos para algún encuentro entre amigos.

Esta vez, el ‘Príncipe’ participó de la octava edición del “Partido de las Estrellas” que se disputa todos los años en Uruguay, y que reúne a famosos y ex jugadores. Se trata de un encuentro a beneficio de la Fundación Niños con Alas y la Mutual de Futbolistas.

En el Campus de Maldonado, Enzo jugó para el equipo rojo, junto a, entre otros, Andrés D’Alessandro y Hernán Díaz, y se despachó con dos gritos. El primero, luego de una gran jugada individual, que incluyó un caño y una linda definición.

El segundo tanto de Francescoli vino tras la habilitación de D’Alessandro, quien también marcó su gol. En el equipo azul estuvo Diego Latorre, quien también se anotó en la red, y compartió camiseta con, entre otros, Juan Ramón Carrasco, Gabriel Cedrés y Rubén Paz.