El gol de Benjamin Pavard a la Argentina, el que marcó el empate parcial de los europeos en en duelo de los octavos de final que nos terminarían ganando por 4 a 2, fue el elegido el mejor de la Copa del Mundo de Rusia.

Eso arrojó la votación que lanzó entre usuarios de todo el mundo, la FIFA en su sitio web, tras realizar un top 10.  

El de Messi a Nigeria, quinto del top 10

TOP 10 GOALS - 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA (EXCLUSIVE)

¡No lo hacés nunca más Pavard!

El lateral de Francia, campeón del mundo a los 22 años y con apenas dos goles en su carrera, se transformó en héroe nacional.

El pibe que juega en el VFB Stuttgart, recién ascendido a la Bundesliga, habló de su increíble tanto: "Orgulloso, honrado, y todavía me cuesta un poco creerlo. Gracias a todos por vuestros mensajes".

Y contó cómo fue fue: "El balón llega, da un bote. Yo no dudo ni un instante; intento inclinarme para que no salga despedido por encima de la portería. Trato de meterlo cerca del lugar de donde viene. Es lo que los delanteros siempre me han dicho que haga. Procedo sin pensármelo dos veces y, cuando lo veo entrar… Solo siento felicidad".

Confirmado, vuelve a patear 20 -¡o 50 veces desde ahí y en esa posición!- y no la pone en el ángulo como contra nosotros.