Defensa y Justicia no pudo conseguir los tres puntos de local para seguir prendido en la punta luego de perder por la mínima diferencia ante Boca, a pesar de haber ido a buscar el partido en todo momento.

El duro golpe que sufrió el Halcón, que además perdió el invicto, generó un clima tenso entre los hinchas, quienes insultaron a los jugadores de Boca a medida que estos abandonaban el campo de juego. Fue en ese momento en que Mauro Zárate no pudo controlarse y escupió a algunos de los plateístas.

Los ánimos fueron bajando cuando comenzaron a salir los jugadores locales, momento en que los hinchas aplaudieron agradeciendo la entrega a pesar de la derrota. Sin embargo, cuando fue el turno de Benedetto de pasar por el pasillo rumbo a los vestuarios fue increpado por un colaborador de Defensa que lo acusó de burlarse de la gente por reírse. “Jugaste acá muerto de hambre”, le recordó al delantero.

El Halcón todavía tiene chance de recuperarse la próxima fecha ante Aldosivi en Mar del Plata, ya que solo está a tres puntos de Racing, el puntero, mientras que Boca buscará afianzarse en los puestos de clasificación de la Copa Libertadores cuando viaje a Santa Fe para enfrentar a Unión.

Resumen de Defensa y Justicia vs Boca Juniors (0-1) | Fecha 20 - Superliga Argentina

Ahora también podés seguir a Diario Registrado en Instagram

https://www.instagram.com/diario.registrado/