Boca necesita llegar con vida al partido ante Defensa y Justicia el próximo domingo, pero antes deberá conseguir una victoria este miércoles ante Atlético de Tucumán si quiere pelear el campeonato hasta el final.

Es por eso que la ausencia de dos jugadores claves para este encuentro adeudado, como lo son Cristian Pavón y Darío Benedetto, llamó la atención de hasta los propios hinchas. De hecho, Mauro Zárate, importante en las últimas victorias del Xeneize, tampoco podría estar pensando en el inicio de la Copa Libertadores -el primer partido será ante Wilstermann el 5 de marzo en Bolivia-.

De esta manera, en la rotación de Gustavo Alfaro entrarían "Wanchope" Ábila y Carlos Tevez, que se perfilan para ser titulares ante el conjunto tucumano.

En el caso de que Boca pueda sumar los tres puntos este miércoles solo quedaría a siete puntos de los líderes de la tabla, Racing y Defensa y Justicia, y se acomodaría a cuatro puntos si logra ganarle a este último el próximo domingo. Eso sí, todavía quedaría esperar al resultado entre Independiente y Racing, a jugar el sábado 26.