Se trata de Álvaro 'Palito' Pereira, tal anticipamos el 27 de mayo. El ex Pincha, Quilmes y Argentinos Juniors, rescindiría con Getafe de España y jugaría en Boca.  

“Me llegaron mensajes diciéndome que Angelici habló del interés sobre mi persona. A uno lo pone muy contento y si hay negociaciones espero que pueda vestir la camiseta de Boca”, comentó Álvaro Pereira en diálogo con la cadena Fox Sports.

Y agregó: “Si viene de parte del cuerpo técnico el interés, bienvenido sea. Eso quiere decir que es algo real y a uno lo hace sentir bien. Obviamente me gustaría jugar en Boca. Es un anhelo que no viene de ahora, sino de varios mercados de pases atrás. Dos veces estuvo Boca interesado en mí, así que esperemos que la tercera sea la vencida”.

Los xeneizes negocian con Estudiantes de La Plata, que es dueño de su ficha y en el último semestre lo cedió al Getafe de España. Las tratativas están “avanzadas”, y si bien el jugador dijo no estar al tanto del estado de las gestiones, con sus dichos da a entender que el arreglo es cercano.

Pereira, quien siempre se mostró cauto en los períodos de pases, se mostró entusiasmado porque “Boca tiene lindos desafíos por delante y sería bueno que se llegue a buen puerto lo antes posible”. “Mi deseo es jugar en Boca”, reiteró, y le ilusiona la idea de jugar con Nicolás Lodeiro, a quien definió como “un gran amigo”.