Fue un partidazo de esos que puede dar el ascenso un día de semana a la tarde entre el puntero de la categoría y el escolta.

Martes por la tarde, cancha de Colegiales donde Central Ballester, el equipo que viste la camiseta con la campaña de #NiUnaMenos, recibía a Victoriano Arenas, el equipo líder que dirige el mediático Luis Ventura.

Fecha 20 de la Primera D, lo subrayado, partidazo con un penal tempranero errado, un expulsado, comienzo con ventaja para el local, buenos goles y heroica remontada de la visita, con un hombre menos.

Tras el final del partido, con el triunfo de visitante y la ratificación de su condición de puntero, los de Luis Ventura festejaron en el campo de juego.  

Allí es cuando el periodista fue empujado, cayó al suelo y pateado por uno de los futbolistas de Ballester, aunque la mayoría de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico intenta calmar los ánimos.

La agresión a Luis Ventura tras el gran triunfo de su equipo

"Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado", dijo Luis Ventura luego de salir del estadio escoltado.

Y consideró: "El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos". 

Además, el DT de Victoriano Arenas denunció que su hijo Nahuel —fotógrafo, que se encontraba cubriendo el partido— también recibió golpes: "Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido".

Ventura no hizo la denuncia y se fue contento de Munro por el triunfazo de su equipo. No era para menos, su Victoriano sigue líder y a diez fechas del final (con un partido menos) le sacó 4 puntos a Lamadrid y 5 a Ballester, sus perseguidores.