Pasó la primera semana de la Copa Libertadores y cinco de los seis equipos argentinos que juegan el certamen ya tuvieron la chance de disputar su primer encuentro. Racing fue el único equipo que logró un triunfo luego de derrotar de local al Cruzeiro por 4 a 2. River empató 2 a 2 en Río de Janeiro  con el Flamengo, Boca igualó sin goles ante Alianza Lima, Estudiantes empató 0 a 0 frente a Nacional e Independiente perdió ayer en su visita a Venezuela contra Deportivo Lara. Atlético de Tucumán fue el único de los argentinos que no jugó.

En el grupo de River -D-, Independiente de Santa Fe igualó ante Emelec, por lo que todos quedaron iguales en puntos. En el de Boca -H-, Palmeiras consiguió un triunfo como visitante por 3 a 0 ante Junior, el equipo de Teo Gutiérrez, y se posicionó como único puntero.

Independiente, que se encuentra en el grupo G, quedó en último lugar tras el empate entre Corinthians y Millonarios, disputado en Colombia. Por su parte, Real Garcilaso de Perú es el líder en el grupo de Estudiantes tras vencer 2-0 a Santos.

Así quedaron posicionados los equipos argentinos tras el debut en la Copa Libertadores

Próximos partidos:

Atlético de Tucumán Vs. Libertad: martes 13 marzo 19:15

Estudiantes La Plata Vs. Real Garcilaso: miércoles 14 marzo 19:15

Independiente Vs. Millonarios: jueves 15 marzo 21:30

Universidad de Chile Vs. Racing: martes 3 abril 21:30

River Vs. Independiente Santa Fe: jueves 5 abril 19:15

Boca Juniors Vs. Junior: miércoles 4 abril 21:45