Con la presentación de San Lorenzo ante Olimpo en Bahía Blanca (19.15), más dos clásicos con mucho en juego, se abre la tercera fecha de nuestro fútbol.

En el Solá, 19.15 Banfield recibe a Quilmes. El 'Taladro' tiene en bajo la lupa al arquero Hilario Navarro y el 'Cervecero' al DT, Grelak, tras las dos goleadas sufridas en dos partidos con nueve tantos en contra.

Más tarde, 21.30, en La Paternal, el 'Bicho' -con apenas un punto-, será anfitrión del Vélez de Bassedas. Partido que algunos consideran clásico de barrio.

Los partidos de la Libertadores

Por el Grupo 2, que integra Rosario Central, el sorprendente River Plate uruguayo de JR Carrasco recibe en Maldonado a Palmeiras a las 20.45.

Y a las 23, en San Cristobal por el Grupo 7, Táchira será anfitrión de Olimpia, en crisis tras la renuncia del DT, el exjugaador de la selección paraguaya 'Chiqui' Arce.

Además, a esa misma hora juega el último campeón de la Copa Sudamericana. En Bogotá, por el Grupo 8, Independiente Santa Fe saltará al campín ante Cerro Porteño que conduce el ex River, Jonathan Fabro.

Duelos de Champions

A las 16.45, dos partidos abren los duelos de ida de los octavos de final del torneo más importante de Europa. En París, el PSG de los argentinos Angel Di María y Javier Pastore, recibe al poderoso Chelsea, de Inglaterra.

Y en Portugal, el Benfica de Nicolás Gaitán -figura del equipo-, será local ante el Zenit ruso, que tendrá a Ezequiel Garay en la zaga.

Europa Luague

14 hs. Fenerbahce vs Lokomotiv

B Metropolitana

17 hs Almirante Brown vs Fénix

21.05 Talleres (RE) vs Flandria

Primera C

17 hs JJ Urquiza vs Cañuelas