Un punto de seis en los primeros dos partidos no es el comienzo de campeonato que esperaba el mundo Racing. No solo por los malos resultados (perdió frente a Atlético Tucuman y empató ante San Martín de San Juan en el cilindro) sino también por el bajo nivel que mostró el equipo en ambos encuentros.

Ante estos resultados, uno podría pensar que 'La Academia' debería ir a Rosario en busca de tres puntos que encarrilen el andar de un conjunto que se armo para pelear los dos frentes. Sin embargo, Sava pondrá en un equipo totalmente alternativo ante la lepra para cuidar a los titulares para el clásico del domingo en el Libertadores de América.

Pero no solo el clásico es lo que provoca esta decision del técnico. Es que tan solo tres días después del partido frente al 'Rojo', 'La Academia' deberá recibir al Bolivar por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Solo tres de los habituales titulares concentraron para el partido del miercoles: Luciano Aued, Oscar Romero y Sebastian Saja, siendo 'El Chino' el único que irá de arranque. Ademas, será el debut como titular desde su vuelta de 'Licha' López.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha frente a 'La Lepra' serán: Sebastián Saja; Damián Schmidt, Sergio Vittor, Gastón Campi, Germán Voboril; Federico Vismara, Washington Camacho; Facundo Pereyra, Rodrigo De Paul, Ricardo Noir; y Lisandro López