La Asociación del Fútbol Argentino confirmó en un comunicado que habrá hinchas visitantes en dos partidos de este fin de semana. El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dispuso la presencia de ambas parcialidades en los partidos entre Unión de Mar del Plata-Ferro de la B Nacional y Platense-Flandria de Primera B Metropolitana.

Como anticipó el ministro Alejandro Granados, el sábado (20.40) los simpatizantes de Ferro podrán asistir a la tribuna visitante del Estadio José María Minella, misma cabecera que ocuparon los hinchas de Lanús el último lunes y desde donde partió la agresión a Pablo Luguercio.

Mientras que el lunes, a partir de las 15, los hinchas de Flandria volverán a ver al Canario fuera de casa en la visita frente a Platense, en Vicente López, correspondiente a la fecha 38.

Hasta ahora, desde que comenzó el regreso de visitantes en los estadios del fútbol argentino, sólo los hinchas de Sportivo Italiano pudieron asistir en el duelo frente a Tristán Suárez entres las categorías del ascenso.