Benzema llegó a Madrid en 2009 y en noviembre ya vivió su primer altercado: tras llegar de madrugada de Barcelona, donde el Real Madrid había jugado en el Camp Nou, chocó con su Audi Q7 una valla y terminó estrellado contra un árbol.

En la navidad de ese año, menos de un mes después de su primer incidente, el francés chocó el Lamborghini que conducía junto a un conocido cantante francés de rap -Rhoff-, en la Isla de Madagascar. Sucedió a las seis de la mañana, ambos venían de celebrar sus cumpleaños.

Más escándalos al volante

En 2011, en Ibiza la policía local lo multó por correr picadas junto a otros dos coches de alta gama. Benzema debió pagar aquella vez 250 euros, que pagó al contado.

En la madrugada del 3 de febrero de 2013, el delantero de la selección francesa fue 'pillado' conduciendo a 216 kilómetros por hora y por ello fue penado con un año sin conducir y una multa de 18.000 euros.

En este 2015, Benzema debió acudir a la justicia porque un radar lo pescó superando la velocidad permitida, algo por lo que le fue retirado el carnet de forma provisional.

En junio, de nuevo, un juzgado de Instrucción de Madrid investiga aún los hechos que provocaron la detención del vehículo de Benzema en cercanías del aeropuerto Madrid-Barajas por "ir a una velocidad indebida y sin estar en posesión del carné de conducir".

Y la semana pasada, Karim fue parado en Atocha tras hacer un giro prohibido a una velocidad superior a la permitida. Los agentes comprobaron que el futbolista no llevaba carnet de conducir, de modo que inmovilizaron el vehículo y procedieron a sancionar al futbolista.

El Caso Zahia

Sin duda, uno de los casos que mayor revuelo causó fue el de un presunto delito de prostitución de menores. Al francés, junto a su compatriota Ribery, se le acusó de recurrir a servicios sexuales con una menor de 18 años, Zahia Dehar, lo que supondría un delito.

Benzema sostuvo que no había mantenido relaciones sexuales con ella y tuvo que comparecer ante el Tribunal Correccional de París, que en enero de 2014 lo absolvió de estas acusaciones.