"No vi nada raro durante el encuentro. No creo en la mala fe de nadie. No me pareció que haya inclinado la cancha. Si un árbitro se equivoca y perdemos, debemos fijarnos qué hicimos mal", expresó el defensor de Rosario Central, Javier Pinola, sobre el partido disputado ante Boca en al final de la Copa Argentina que culminó con un escándalo en el fútbol por el mal desempeño de Diego Ceballos.

"Me pareció raro que no se revea la situación en el momento, pero él estaba muy seguro", sostuvo.

Además, Pinola dijo que "jugar de nuevo sería raro" y que "hay que aceptar lo que pasó".

"No vi nada raro durante el partido. Volver a jugarlo sería raro. No creo en la mala fe de nadie", manifestó el defensor en diálogo con Fútbol Compacto de DeporTV.

Mientras agregó: "Nunca vi nada raro en los fallos de Ceballos no inclinó la cancha. Si un árbitro se equivoca y perdemos, debemos fijarnos qué hicimos mal".

Por otro lado, le mandó un mensaje a los hinchas de cara al cargado reencuentro del domingo: "Los jugadores de Boca no tienen nada que ver. Que vengan tranquilos, ellos no son los culpables. La gente que los reciba con indiferencia o como quiera, pero la violencia hay que erradicarla".