Los jugadores del equipo correntino acusan al presidente del club, Jorge Abib de entrar por la fuerza a sus departamentos y robarle los pagarés que había efectuado el club y algunas pertenencias. Varios futbolistas abandonaron la provincia luego de la madrugada violenta.

Según informaron los diarios de la provincia, el hecho ocurrió a las 2 de la madrugada cuando el presidente ingresó a los domicilios de los futbolistas junto al utilero y un grupo de alrededor de 30 barrabravas. Debido al temor que les provocó el hecho, algunos debieron saltar por los balcones para escaparse.

Rodrigo Mannara fue uno de los deportistas damnificados: "Si el Presidente se maneja así estamos muy mal, nos dijo que querían los documentos, no pueden pasar esas cosas, que el presidente vaya a apretar a los jugadores es algo que nunca vi, nunca me pasó esto".

El exLanús contó su mala experiencia en el club del norte: "Jorge Abib fue el peor presidente que tuve, no teníamos agua para tomar, no comíamos bien, entrenábamos mal, no teníamos colchón para dormir, éste equipo tiene que cambiar primero de presidente, comíamos pero quedábamos con hambre, él definía que era lo que comíamos, él era todo, técnico, médico, nutricionista pero me voy, me cansé, con los chicos que somos de Buenos Aires nos vamos".

Abib se atribuyó la autoría de lo sucedido: "Yo ingresé a mí departamento, que tengo alquilado, anoche con 10 personas, a buscar los pagarés que esos señores requirieron y no los devolvieron al contador y ayer me entero que ninguno devolvieron los pagarés de los sueldos de esta gente, que no cobran dos mangos, cobran 35 o 40 mil pesos más casa y comida, entonces tomé la decisión en defensa de mi club y de Corrientes, y fui a buscar los pagarés".

"Después de habernos estafado porque es vergonzoso lo que vinieron a hacer, andan por los distintos boliches de acá y después iban borrachos a los entrenamientos, pero me callé y anoche como no me fui a pedir los pagarés, le pedí al Señor Gorgona que me acompañe, nunca se le quedó a deber nada, están mintiendo, si alguien dice que les levanté la mano están mintiendo" dijo el mandamás, y continuó: "Mannara, González, todos esos iban al boliche y amanecían borrachos ahí, esta gente gana 40 mil pesos mas casa y comida, y se burlan de nosotros".