"Bou está a préstamo hasta fines del año que viene y hay una opción de compra por 400 mil dólares por el 50 por ciento del pase, vamos a tener que romper el 'chanchito' para retenerlo", aseguró Blanco en diálogo con Deportivo Télam.

El presidente de Racing admitió que si bien la dirigencia creía que "era un buen jugador", no esperaba que el delantero, y menos luego del repudio de los hinchas en un principio, estuviese "en los primeros puestos de los goleadores".

Sobre la dupla que conformaron con Milito, Blanco celebró: "Se potencian y esto le viene bien a Bou. Los dos son muy importantes, pero distintos en el juego a la vez".

Blanco no esquivo el tema que parece haber quedado en el recuerdo, sobre la polémica que se desató con la contratación de Bou, su vinculación con el representante Cristian Bragarnik y el DT Diego Cocca: "Ahí se mezcló lo político, se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas y no puedo salir a desmentir cada cosa que se dice por ahí".

Y concluyó. "Ojalá nos acerquemos a River, tenemos la expectativa. River está jugando bien, pero hay que seguir en esta senda. Cuando vengan a casa, esperemos dar el zarpazo final".