Los directivos que acompañaron al plantel boquense a Paraguay, donde mañana enfrentará a Cerro Porteño en el partido de vuelta, por la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, se percataron al bajar del avión en Asunción que faltaban cuatro juegos de indumentaria oficial.

Al llegar al país vecino, el plantel de Boca se dio cuenta que le habían robado la ropa de entrenamiento, pero todavía se desconoce en qué jurisdicción ocurrió el robo.

"Cuando llegamos a Paraguay nos encontramos con que sustrajeron cuatro juegos de indumentaria. Sabemos que la ropa de Boca es muy codiciada, pero no se justifica, encontramos todos los envoltorios rotos", reveló el dirigente Marcelo London, en diálogo con Fox Sports Radio.

Los jugadores tuvieron que entrenar y reconocer el campo en musculosa, la indumentaria de emergencia que no fue sustraída de las pertenencias del club argentino.

Los xeneizes se medirán con los locales este jueves a las 19, en busca del acceso a un esperado superduelo copero, si es que como se espera, River se imponga de nuevo ante Estudiantes.