El joven lateral reconoció que no se esperaba esta convocatoria: "Es el sueño de toda una vida y espero no desaprovechar esta oportunidad. Se que es por la lesión de algunos muchachos, en especial de mi amigo Marcos (Rojo), pero es indudable que a uno lo están observando y eso genera una responsabilidad mayor".


"Me estoy adaptando a una vida distinta, a un fútbol diferente y también a una distinta forma de entrenar. La verdad que cuesta, porque uno extraña, pero así es nuestra carrera y es una suerte que tengo el apoyo de mi familia. Esta posibilidad me llega en un momento especial, porque estoy en plena etapa de cambios", agregó.


Además, sostuvo que le hubiese gustado que Rojo continúe en el Sporting y "compartir equipo con él", dado que "es un fenómeno en todo sentido, pero le salió la chance del Manchester y eso no se puede desaprovechar".


"Es un jugadorazo y no será sencillo reemplazarlo. Yo estuve en varias selecciones juveniles, es algo hermoso, pero esto seguramente será distinto. No hablé con Martino y seguramente me hablará ahora cuando nos encontremos en Inglaterra", sentenció el ex defensor del "Pincha".