Este jueves, el ex All Boys, Boca y actual delantero de San Pablo, tendrá la chance de enfrentar a River en el Monumental por la Copa Libertadores y en caso de hacer un gol emular aquella famosa celebración de Tevez ¿Se animará?...

"No, no lo haría. Estoy muy lejos de eso. Además, ya lo hizo Carlitos. Vamos a tener que respetarlos", dijo Calleri cuando fue consultado en conferencia de prensa.

Sobre la posibilidad de volver a encontrarse con Tevez expresó: "Espero encontrarlo en San Pablo, en algún momento. Me haría mucha falta jugar con él. Gracias a él, yo estoy acá", reconoció el delantero, que había convertido tres goles en los primeros dos partidos y viene de fallar un penal en la ultima fecha.

Sobre la posibilidad de llevarse una victoria del Monumental dijo: "No es imposible. Tiene grandes jugadores, un gran técnico, pero perdieron a Maidana, uno fundamental. Sabemos que no tiene el mismo plantel del año pasado. Para mi jugar contra ellos con la camiseta de San Pablo es casi lo mismo. Estoy muy contento por volver a la Argentina. Daremos lo mejor para conseguir los primeros puntos en la Copa. Estamos un poco insatisfechos porque podemos dar mucho más. River es un club muy grande, el último ganador de la Libertadores y tenemos que tratarlo como tal", manifestó Calleri.

Sobre su presente en el fútbol brasilero agregó: "El juego argentino es muy diferente, más lento. Todavía me tengo que adaptar. Tengo que mejorar".