La Asociación del Fútbol Argentino vive una crisis dirigencial inédita en los últimos 40 años que sorprende a diario.

La última novedad en el predio de AFA es que ante la asunción de Julio Olarticoechea -único DT con contrato vigente-, al frente del equipo que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, debió buscarse un nuevo director técnico para selección Sub 20.

Al no haber dirigente alguno en la AFA, y ante el inminente comienzo del torneo amistoso de L'Alcúdia -Argentina debuta l 25 de julio frente a Marruecos-, se debió pedir un director técnico "prestado".  

Y fue Lanús quien decidió ceder a Ariel Paolorossi, coordinador en las Divisiones Inferiores, para que viaja a España junto al plantel. Junto a él, trabajarán otros integrantes de la entidad granate: Gabriel Del Valle Medina será el ayudante de campo, Héctor Cóceres será el preparador físico y José Romero el entrenador de arqueros. 

"Estamos para colaborar con la Asociación del Fútbol Argentino y dar lo mejor en el Sub 20, que está muy metido en el campeonato que se avecina", sostuvo Paolorossi en diálogo con la página oficial de la AFA. Y luego, agregó: "Como cada vez que uno asume semejante desafío, las expectativas están en lo más alto".