Andrés Iniesta salió a bancar a Lionel Messi, luego de las críticas sobre su rendimiento en el Mundial de Brasil 2014: "Con Leo nunca he tenido ninguna duda, por lo que representa e influye. Su peor partido es el mejor de cualquier otro. Espero que pueda seguir siendo lo que fue siempre".

En referencia al flamante director técnico del Barcelona, el "cerebro" aseguró que Luis Enrique tiene similitudes a Pep Guardiola: "Empezamos de cero. Veo un vestuario con muchos cambios, con ilusión y con ganas de hacer un gran año y conseguir títulos. Tenemos la ilusión de volver a disfrutar como equipo. Con el entrenador mantengo una buena relación, estoy encantado de que esté aquí, tiene las cosas claras".

La llegada de Luis Suárez al Barça generó voces encontradas en referencia a la sanción que le aplicó FIFA y a su contratación en el club catalán:"Es uno de los mejores delanteros que hay en el mundo y nos aportará esa ambición para hacer goles, con trabajo y movilidad. Es uno de esos fichajes que no son sólo buenos hoy, sino también en los años siguientes".