Cuando le toca hablar de sus compañeros, los defiende a capa y espada, y más si es el argentino, a la hora de evaluar sobre las renovaciones y los posibles refuerzos, el cerebro dijo: "Con Messi no tengo ninguna duda; no podrá estar en otro sitio mejor que aquí y el Barça no encontrará otro jugador como él".


Además hablo del momento actual del equipo y afirmó: "Los jugadores somos los que estamos en el campo, pero la responsabilidad es compartida tanto cuando se gana como cuando se pierde, lo he dicho siempre".


“Hemos vivido muchos momentos buenos, pero no siempre se puede ganar. Una vez acabe la temporada se analizarán las cosas y se hará lo que se tenga que hacer. Cuando no se gana se vive peor, llegas a casa con otra cara", señalo el mediocampista.


Sobre lo que les queda y las posibilidad de ganar la Liga opino, "El equipo tiene que estar para lo que toque, la realidad del fútbol no es solo ganar. Hay que estar a las buenas y a las malas".

"Acabaremos este año y empezaremos el curso con nuevos retos e ilusiones. Hemos vivido muchas circunstancias que no son normales y eso desgasta". "Para mí fracaso es cuando intentas las cosas y no salen, pero aún lo estamos intentando y lo haremos hasta el final".


Sobre el estilo del Barca con la dirección técnica de Martino afirmó que: "El Barça se basa por un estilo y una forma dejugar, es la más difícil de hacer, llevar el balón. El estilo es innegociable, y a partir de ahí el Barça no puede cerrarse ninguna puerta y a ningún jugador".