En medio de una profunda crisis interna, Javier Cantero, cuestionado presidente de Independiente, salió a dar su parecer sobre el momento que se vive y a dar detalles del trunco acuerdo con la oposición para generar una fusión que conduzca el club hasta el fin de su mandato que sería en julio, ya que confirmó la intención de adelantar las elecciones, una de las exigencias de los principales 'colores' políticos de la vida del 'Rojo'.

"Estoy viviendo una pesadilla, es muy feo. Cuando hay resultados todo parece loable, cuando no, parece que hice todo mal y soy un inútil. Lo mismo paso con Messi. Insultan a los jugadores del Barcelona, ¡qué puedo esperar yo!.

Al hincha argentino les gusta la injusticia cuando es a favor, les gusta ganar un gol con la mano pasado el tiempo, a mí me gusta ganar con un gol de Bochini. Lo que algunos llaman picardía, para mi es corrupción", afirmó en conversación con 90 minutos, programa que se emite por Fox Sports.

Luego de repasar todo el comunicado que emitió hace unos días y de volver a asegurar que el acuerdo con la Agrupación Independiente, la cual iba a hacer una ayuda económica para pagarle al plantel, se cayó por "temor a la AFIP y la UIF", avisó que pretende "recibir apoyo económico de todos".