A tres días del 'Clásico de Avellaneda', Diego Cocca ya tiene todo listo. El entrenador que sacó campeón a Racing se quiere despedir de la 'Academia' dejando al equipo en el Copa Libertadores 2016.

Para la primera final ante Independiente por la Liguilla Pre-Libertadores, que será este domingo desde las 18.15, Cocca ya definió el once titular. Ante la expulsión de Diego Milito, el DT decidió cambiar el esquema táctico. Es decir, irá al Libertadores de América con un cauteloso 4-4-1-1.

Cocca escogió al paraguayo Oscar Romero por sobre Mariano Pavone. Ya que son jugadores de distintas características, el equipo también se ve obligado a cambiar. Las otras dos modificaciones son los ingresos de Leandro Grimi (cumplió con su suspensión) y Gastón Díaz por Germán Voboril y Washington Camacho, respectivamente.

De esta manera, formación de Racing será: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Óscar Romero; y Gustavo Bou.