El 'Globo' volvió a ver la luz. Tras la salida de Kudelka, Huracán consiguió un volantazo que puede significar mucho desde el aspecto psicológico, el regreso a la victoria y, encima, con una remontada.

Como visitante, el equipo que dirige interinamente Néstor Apuzzo, se lo dio vuelta y venció a Atlético, en Tucumán, por 2 a 1, con una gran actuación del goleador Ramón Ábila.

Empezó ganando el 'Decano' antes del minuto de juego, con un golazo de Pulga Rodríguez con un tiro libre, que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Matías Giordano.

Los de Parque Patricios reaccionaron, y 'Wanchope' Abila marcó por duplicado: primero a los 37 de la etapa inicial y luego a los 11 del segundo tiempo.

Huracán pudo ampliar la ventaja a los 39 de la segunda mitad, el 9 desperdició la oportunidad de conseguir su tercer gol y llevarse la pelota a su casa: picó de manera muy débil un penal que Lucas Calviño contuvo.

Huracán quedó con 17 puntos, a cuatro de Sarmiento, que ocupa el quinto puesto y es el último que está ascendiendo. Tendrá que ver cómo queda con la fecha terminada. Por ahora los ascendidos de la Zona B, son Temperley 26, Crucero del Norte 26, Unión 25, Atlético Tucumán 22 y Sarmiento 21.