Completando el compromiso por la fecha 36 de la B Nacional, Huracán venció 2-1 a Douglas Haig en Parque Patricios. Con esta victoria, ‘El Globo’ alcanzó a Independiente con 60 unidades y quedó a dos de Instituto, hoy tercero y en ascenso directo.

No fue fácil el triunfo para el local. Es cierto que en la primera mitad, los de Kudelka fueron muy superiores a los de Guglielminpietro y podrían haberse puesto en ventaja. Patricio Toranzo tuvo una muy clarita e insólitamente se lo perdió debajo del arco.

Ya en la segunda mitad, el ingresado Mazza puso, de cabeza, la apertura del marcador para los de Pergamino. Sin embargo, a Douglas Haig le darían vuelta el partido como hace tres días atrás Independiente.

Leandro Caruso, de penal, y Cristian Espinoza dieron vuelta el partido para el local desatando la locura de su parcialidad. Podría haber ampliado el marcador Huracán pero prefirió conservar la diferencia obtenida.

‘El Globo’ consiguió un resultado fundamental y sueña con volver a Primera. Está embalado y viene escalando posiciones. ¿Le alcanzará?