Como todos los martes, los miembros del Comité Ejecutivo de la AFA se reunieron en la sede de la calle Viamonte para tratar los temas de interés de nuestro fútbol, y definir algunas cuestiones.

A través de una decisión unánime, los dirigentes decidieron homenajear al fallecido Julio Humberto Grondona. Lo que hicieron fue bautizar con su nombre al predio que la entidad posee en Ezeiza.

El expresidente había sido muy importante para llevar a cabo la construcción y las obras en esas tierras, donde hoy luce un lugar de entrenamiento de primer nivel mundial para todas las selecciones nacionales.

Por otra parte, también se habló de las próximas elecciones en el organismo. La idea que se baraja es que sean luego de las nacionales, que están estipuladas para el 25 de octubre de 2015.

Además, tras sus respectivas elecciones internas, Estudiantes de La Plata nombró a Juan Sebastián Verón y Pascual Caiella como nuevos representantes en las reuniones del Comité Ejecutivo; mientras que Rosario Central hizo lo propio con Raúl Broglia y Ricardo Carloni.