La Final del campeonato Mundial de hockey femenino que se disputa en La Haya tiene como protagonistas a las holandesas, que volvieron a superar a Argentina en la semi, y las australianas que llegaron tras superar al equipo de Estados Unidos.
Las locales, que buscaron asegurar el resultado de entrada y dominan el juego, ganan 2 - 0 frente a Australia y de esta forma se acerca a la consagración.

La Final del campeonato Mundial de hockey femenino que se disputó en La Haya tuvo como protagonistas a las holandesas, que volvieron a superar a Argentina en la semi, y las australianas que llegaron tras superar al equipo de Estados Unidos.

Las locales, que buscaron asegurar el resultado de entrada y dominan el juego, ganaron 2 - 0 frente a Australia y de esta forma Holanda se acerca a la consagración.

Lo que pocos saben que ésta gran final tiene una participación especial argentina, a través del arbitraje de Soledad Iparraguirre, sin duda una de las mejores árbitros del mundo.

Por su parte la Selección argentina, liderada por Luciana Aymar, se quedó con el tercer puesto en el campeonato al ganar por 2- 1 frente a Estados Unidos.