Layvin Kurzawa, lateral izquierdo del equipo francés Sub 21, no se olvidará jamás lo sucedido ante Suecia en el partido que sellaba la calificación a la Eurocopa Sub 21, por burlarse de un rival al marcar el gol que le daba el pase, terminó siendo él mismo el blanco de su cargada, ya que los suecos convierten otro gol, estiraron la ventaja y obtuvieron la clasificación, burlándose con el mismo gesto que había hecho Kurzawa.

Francia había derrota por 2-0 en el partido de ida en su casa, por eso el 3-1 que ponía Kurzawa de visitante era para festejar, ya que le daba la clasificación, pero esto no sucedió, ya que al minuto de juego los suecos convirtieron, ganaron por 4-1 y ahora jugaran la Eurocopa Sub 21.

Seguramente Layvin Kurzawa habrá aprendido la lección, jamás burlarse del rival hasta que no termine el partido, por que el resultado se puede dar vuelta, y tú misma burla se puede volver en contra. Los suecos terminaron festejando en el vestuario, con selfie incluida y gestito para Kurzawa