Boca tiene una joyita en inferiores y lo va puliendo de a poco, sin embargo, Guido Vadalá ya pide pista en primera y el "Vasco" Arruabarrena va a tener que estar atento.

El rosarino que llegó al "Xeneize" hace dos años se destaca por su capacidad de armar juego pero principalmente por su contundencia en el arco de enfrente. Marcó 7 de los 8 goles con que Boca superó a Argentinos Juniors en la sexta categoría y entró en la historia de Boca como el único jugador que hizo esa cantidad en un mismo partido.

Vadalá llegó a la institución Xeneize a los quince años, tuvo un breve paso por La Masía y al año siguiente en el Atalanta de Italia. Sin embargo, decidió volver a Argentina por razones personales, donde la institución de la Ribera lo recibió con los brazos abiertos.

Su debut en la primera del club "Azul y Oro" se produjo en el verano de 2014, en un encuentro de carácter amistoso entre Boca Juniors y el Club Estudiantes de La Plata, que terminaría a favor de éste último por un marcador de 1 a 0. En ese partido Guido disputó 45 minutos a las órdenes de Bianchi.