Para el juego trascendental, el 'Millonario' debe recuperarse de la derrota del pasado domingo en la Bombonera y reaccionar para no dar otro paso en falso. Y quien debe tomar determinaciones claves es su entrenador.

Marcelo Gallardo aún mantiene dudas en el armado de su equipo, ya que carece de muchas alternativas. Una de ellas es quien ocupará el lateral derecho de la defensa, aunque en la práctica de la tarde de hoy, probó con el ingreso de Ramiro Funes Mori por Pezzella dejando a Mammana como lateral.

El otro gran dilema: Ponzio o Pisculichi. El volante central está recuperado del desgarro que sufrió y fue titular en la practica de la tarde remplazando a Rojas, utilizando un esquema 4-4-2.
La otra posibilidad es devolverle la titularidad a Leonardo Pisculichi, quien le dio grandes satisfacciones el semestre pasado. Si se decide por el ex Argentinos, River volverá al clásico 4-3-1-2.

Uno da más quite, recorrido y buena salida. El otro, conducción, pegada (pelota parada y en movimiento) y dinámica. El dilema lo definirá Gallardo a horas del partido.

El resto del mediocampo seguiría siendo conformado por Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi

Entonces, el probable equipo sería con: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana , Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.