El mediocampista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham, fracturado por el crack de Boca Juniors Carlos Tevez, asumió que su grave lesión en el tobillo derecho representa "un momento muy difícil" en su carrera, pero confió en "salir adelante" tras la exitosa operación que le practicaron anoche los médicos del club.

El futbolista, de 21 años, agradeció las muestras de apoyo recibidas con un mensaje a través de las redes sociales, junto al que posteó una foto que lo muestra en la cama del sanatorio con su pierna derecha levantada y el pulgar de su mano izquierda hacia arriba.

"Le quiero agradecer a toda la gente, a mi familia, mi novia, amigos y conocidos. Es un momento muy difícil que me toca atravesar y con el apoyo de ustedes voy a salir adelante y mejor que antes. Muchísimas gracias! Saludos", escribió.

Ham sufrió la fractura expuesta de su tibia y peroné derecho, víctima de una descalificadora falta de Tevez a los 32 minutos del segundo tiempo del partido que Boca Juniors le ganó a Argentinos 3-1 en La Paternal, por la 25ta. fecha del Campeonato de Primera División.