El Director Técnico del 'Ciclón' habló acerca de lo ocurrido entre Tévez y Ham el fin de semana, en el duelo entre Argentinos Juniors y Boca: "Sacando a los familiares y amigos de Ham, seguramente el más dolido por todo lo que pasó es el propio Tévez. Para mí el problema mayor es quién le permite eso a los jugadores. Hay un árbitro que es el que toma decisiones. Yo no puedo juzgar al árbitro, estaba a diez metros de la jugada, calculo que no lo debe haber visto. Hay buenos oftalmólogos... Igual, yo confío mucho en el arbitraje argentino"

Mucho se habló sobre si Carlos Tévez debería ser sancionado de oficio: "En el fútbol argentino no se suspende de oficio, entonces tampoco vale buscar un recurso de ese tipo. Sí me parece que el árbitro, después de ver lo que sucedió, pudo haberlo sancionado, pero yo no me puedo poner en la cabeza del árbitro".

Este no es el primer caso que ocurre durante este torneo largo, y si se esta jugando con mayor brutalidad es uno de los temas que se tratan semana tras semana: "No es mala leche el fútbol argentino. Sí se juega a una velocidad en la que los jugadores van fuerte y realmente ponen en riesgo su integridad física. Pero en eso estamos metidos todos para bajar los decibeles. Técnicos, periodistas, árbitros... Para calmar un poco más. El jugador es una persona y también se mete en la locura de todos. Es la locura por ganar, en donde el que pierde no sirve para nada. Este es un país con una sociedad totalmente encerrada en eso".