El cronista de C5N Diego Fernández, quien fue agredido junto con el camarógrafo Martín Fiotto por un grupo de hinchas de Independiente, mientras estaban cubriendo los incidentes frente a la sede del club.

Pasado el incidente, el periodista dio testimonio de lo ocurrido este viernes en Avellaneda en el programa Desafío 20.22.

"Fueron momentos terribles de tensión. Uno sabe que en la calle está expuesto a este tipo de cosas. Aunque no es tan común, te puede pasar", comenzó su relato.

"Estábamos sobre la Avenida Mitre, frente a la sede de Independiente. Estaba todo tranquilo. Había un vallado, estaba la Policía bonaerense, y comenzaron a tirar botellas plásticas. Se escuchaban muchos petardos permanentemente. Y le dije a Fiotto: 'esto se va a pudrir'", indicó Fernández, en diálogo con Pablo Duggan.

"Ahí empezaron los incidentes, los gases lacrimógenos, las piedras. Los manifestantes rompían las baldosas para hacerse de municiones. Cuando vieron el cubo de C5N empezaron a insultar directamente al canal. Nos empujaban, nos zamarreaban y nos decían barbaridades", precisó el periodista.