Tras una nueva práctica en Ezeiza, el entrenador 'xeneize' brindó una conferencia de presa en la que habló de los refuerzos y los nombres que suenan como posibles incorporaciones y destacó que "estoy conforme con los que llegaron. Por ahora, no creo que llegue alguno más", sostuvo el Mellizo al ser consultado.

"No estamos buscando a nadie en especial. Queríamos a Zuqui, Benedetto y Bou, sumado a que volvieron Castellani y Magallán. Pero es difícil en este momento del mercado poder conseguir jugadores. Estamos a contramano. No estamos buscando en ninguna posición o jugador en particular. Veremos con el correr de los días si aparece algo".

Además, aclaró que “hasta el día de hoy, los dirigentes no nos informaron sobre alguna salida”, y dio por terminado lo de Gustavo Gómez al tiempo que puso en suspenso lo de Tito Villalba, quien “hoy es jugador de San Lorenzo”.

Por último, se refirió a la situación del defensor Fernando Tobio, por quien el club deberá desembolsar casi tres millones de dólares si quiere mantenerlo en el plantel: “Esa situación nos incomoda”, admitió.