Barros Schelotto, quien dirigió su primer partido en el club 'xeneize' el 2 de marzo del año pasado, por diferentes motivos nunca pudo poner de un encuentro a otro el mismo equipo.

Las dos veces que estuvo más cerca fueron las siguientes: en la previa ante River por la decimocuarta fecha, pero el día anterior al encuentro el arquero Guillermo Sara tuvo una luxación de su hombro en el ensayo de pelota parada, por lo cual fue operado y tuvo que debutar de urgencia Axel Werner.

La otra fue hace doce días cuando el volante Fernando Gago se desgarró en el recto anterior derecho y privó al técnico de repetir el equipo que había vencido a San Martín en San Juan. Por entonces, el que jugó ante Defensa y Justicia fue Sebastián Pérez, ahora también lesionado.

Si no surge ningún problema físico de último momento en algún futbolista, Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.