Boca no pudo en Tucumán este domingo, a pesar de estar dos veces en ventaja, y sólo se trajo un punto aunque también pudo haberlo perdido sobre el final en una polémica jugada. A la hora de analizar el partido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto culpó al campo de juego por el nivel de su equipo, que aún no pudo ganar como visitante en lo que va del torneo.

“No pudimos jugar muy bien porque la cancha estaba muy mala”, argumentó el ‘Mellizo’ en diálogo con la prensa una vez finalizado el encuentro, al tiempo que reconoció que su equipo “perdió dos puntos”, y señaló: “Nos pusimos dos veces en ventaja y generamos otras situaciones de gol”.

El DT consideró que fue un juego “parejo” y destacó que hubo “más cosas positivas que negativas”, mientras que analizó: “Me quedo con la sensación de que lo podríamos haber ganado, pero no lo defendimos y pasan estas cosas, te empatan; una pena no darle el triunfo a todo esa gente que nos vino a ver”.

“La idea es pelear el campeonato y estar arriba”, remarcó Guillermo, y sobre la pelea por achicarle a Estudiantes, concluyó: “En algún momento vamos a tener que descontar, pero por lo pronto nuestra obligación es ganarle a Temperley el domingo".