Darío Benedetto se animó a romper el silencio y, si bien Barros Schelotto había asegurado que “no sabía nada”, el delantero confesó que hubo una reunión con los barras de Boca -léase Rafael Di Zeo y Mauro Martín-, en la Bombonerita.

“Estuve en la reunión con los barras. Nunca me había ocurrido, pero sé la magnitud de lo que significa Boca y sé también que todos tenemos que ser muy responsables. No fue una apretada, fue una charla. Hablamos todos, no solo los barras, también hablamos nosotros”, contó el delantero a ESPN Radio, al mismo tiempo que confirmaba su esguince en su rodilla derecha.

“Fue una semana atípica. Todos somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando, hay que ser un poco más responsables. Tenemos que ser profesionales. Estamos muy metidos en todo. Siempre tenemos que tratar de tener el mismo comportamiento y seguir una misma línea”.

Según trascendió en los medios, Di Zeo y Martín les pidieron a los jugadores que dejen el boliche y se centren en ganar la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores 2017.